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Condiciones de Compra

Estas condiciones regulan el proceso de compra de los productos que ofrece Planes Asesoría y Soluciones Informáticas, S.L. en el catálogo disponible en la tienda virtual www.tintanet.com

Las condiciones relacionan a Planes Asesoría y Soluciones Informáticas, S.L., (La empresa) y al comprador (Cliente), dando una serie de derechos y obligaciones, en el momento en que el cliente realiza y acepta un pedido a través de la página Web. Estas condiciones son de obligado cumplimiento y conocimiento, por lo que su aceptación es necesaria para poder realizar un pedido. Si el cliente no acepta dichas condiciones el pedido no se podrá realizar.

Estas condiciones se regularán por lo dispuesto en la normativa legal vigente.

1. ELEMENTOS QUE INTERVIENEN

Proveedor

Planes Asesoría y Soluciones Informáticas, S.L. es la empresa titular y propietario de la página web www.tintanet.com

Página web:

http://www.tintanet.com

Empresa propietaria:

Nombre: Planes Asesoría y Soluciones Informáticas, S.L.
Domicilio social: Avda. Tarragona nº 35 22300 Barbastro
Inscrita en el Registro Mercantil de Huesca, Tomo 435, Libro 263, Folio 39, Sección 8, Hoja HU-5555, Incripción 1
CIF: B22236541

Contacto:
Correo electrónico: info@planesnet.com

CLIENTE:

Se considerará Cliente a todo aquel usuario de la página web www.portatillnet.com que realice y formalice un pedido rellenando todos los campos necesarios hasta su finalización, también se considerará cliente aquel usuario que lleve a cabo el proceso de registro, para una posterior compra.
El Cliente deberá facilitar de forma obligatoria los siguientes datos para poder realizar el pedido:
Nombre y apellidos o razón social,
CIF/NIF, datos de facturación
Domicilio de entrega
Correo electrónico de contacto.
Teléfono de contacto

Todos los datos facilitados por Clientes se tratarán conforme a lo indicado en las Condiciones de Acceso y Uso de la página web en la sección "Protección de datos".

2. OBJETO DEL CONTRATO

La compra de los productos ofertados el Proveedor en su página web por parte del Cliente. Estos son productos informáticos, destinados al consumo privado.

3. PROCESO DE COMPRA

La oferta del proveedor se limita a los productos que aparecen en su página web www.tintanet.com, y sólo es válida hasta un periodo de tiempo, la empresa no se hace responsable de posibles variaciones de un precio por las exigencias del mercado.

El precio de los productos es el que aparece en la página web en el momento de realización del pedido. Siempre sujeto a la disponibilidad de unidades por parte del fabricante.

Si un producto carece de precio y muestra el mensaje "consultar precio", no se puede comprar directamente desde la página Web, póngase en contacto la empresa si tiene especial interés en adquirir ese producto.

4. ACEPTACIÓN DE UNA COMPRA

Es el momento en el cual el Cliente acepta el pedido realizado, habiendo indicado la aceptación de las condiciones de compra previamente.
Si el usuario no acepta dichas condiciones el pedido no puede llevarse a cabo.

5. PAGO DE LOS PEDIDOS

Existen tres formas para realizar el pago de un pedido.

1. Pago mediante transferencia bancaria:

El Cliente deberá realizar una transferencia bancaria a la cuenta de Planes Asesoría y Soluciones Informáticas, S.L. por importe del precio de los productos del pedido más los gastos de envío (la suma total aparecerá en su pantalla antes de confirmar su pedido, compruebe que todos los datos sean correctos.

En la transferencia deberá indicar el nombre de la persona o entidad a la cual se facturará el pedido (el número lo asigna automáticamente el sistema al concluir la realización del pedido); además de señalar como beneficiario de la misma a Planes Asesoría y Soluciones Informáticas, S.L.

La transferencia debe realizarse en un plazo máximo de ocho días desde la realización del pedido a la cuenta bancaria indicada. Hasta que no se verifique correctamente la transferencia el pedido no entrará en proceso para ser servido.

2. Pago mediante tarjeta de crédito:

El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, realizándose la operación en el momento de realización del pedido.

Sólo se aceptan tarjetas Visa y Mastercard protegidas por Verified Visa. Si la tarjeta del cliente no está registrada por Verified, éste deberá consultar con su banco o caja para poder registrarla.

Se calculará automáticamente los gatos de envío asociados a la forma de pago que el Cliente elija, así como los gastos de reembolso asociados a la modalidad de pago contra reembolso y los de transacción que conlleva el pago mediante tarjeta de crédito, y se comunicarán estos precios totales antes de la aceptación del pedido por parte del Cliente.

Y siendo cliente habitual, ponerse en contacto con la empresa indicando su dirección de correo.

6. ENTREGA DE LOS PEDIDOS


Condiciones Servicio

1 - Condiciones generales del servicio.

  • Horario de pedidos: Todos los pedidos deberán recibirse antes del las 18:00, en caso contrario, se incrementará los plazos de entrega un día.
  • Horario de entrega: Los pedidos serán entregados en los plazos indicados, en horario de 9:00 a 19:00.
  • Los plazos de entrega son de lunes a viernes. En ningún caso se consideran días laborables, los sábados, domingos y días festivos.

La entrega de pedidos depende de la disponibilidad aproximada del producto o productos que los compongan, disponibilidad que aparece indicada en las fichas de cada uno de los productos del catálogo de la página web www.tintanet.es. Los plazos de entrega pueden variar entre 3 o 4 días para los productos que estén en stock, y 7 o 9 días para productos que no estén en stock.

La entrega se realizará en la dirección de entrega indicada en los datos de envío del pedido. La modificación posterior de esta dirección podrá generar una serie de gastos que serán a cargo del Cliente.

Los pedidos se entregarán por empresa de transportes en la dirección de entrega indicada por el Cliente y a la persona que se haya fijado como receptora de los mismos. Estos datos estarán consigandos en el albarán de entrega de la compañía de transportes, que indicará también el número de bultos del envío, el peso total, el número de pedido y el reembolso (sólo en los casos de pedidos realizados en la modalidad de pago contra reembolso).

Además del albarán, se entregará al Cliente con cada pedido, ya sea dentro del embalaje de envío, ya sea pegada al embalaje del producto enviado, una factura de compra.

Si en el momento de la entrega del pedido se aprecia de forma clara, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a Planes Asesoría y Soluciones Informáticas, S.L. mediante correo electrónico dirigido a la dirección pedidos@planesnet.com) en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

Si falta la factura, el Cliente podrá solicitarla mediante correo electrónico a la dirección pedidos@planesnet.com, indicando el nombre del titular de la factura y el número de pedido, y le será remitida a la dirección de factura mediante correo ordinario.

7. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

El marco legal de garantía (Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo) tiene por objeto facilitar al Cliente distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que ésta resulte imposible o desproporcionada. Cuando la reparación o la sustitución no fueran posibles o resulten infructuosas, el consumidor podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato. Se reconoce un plazo de dos años, a partir del momento de compra para que el Cliente pueda hacer efectivos estos derechos y un plazo de tres años, también contado a partir del momento de la compra, para que pueda ejercitar, en su caso, las acciones legales oportunas.

En virtud de esto, Planes Asesoría y Soluciones Informáticas, S.L. responderá ante el Cliente de cualquier inconformidad que exista en la entrega de los productos del pedido, entendiendo estos como bienes corporales destinados al consumo privado.

Para reclamar esta garantía, el Cliente deberá de ponerse en contacto con Planes Asesoría y Soluciones Informáticas, S.L. mediante correo electrónico a la dirección pedidos@planesnet.com o por teléfono 974 315 411 en el cual indicará: nombre del titular de factura, número de pedido, número de factura y causa de la inconformidad.

No se aceptarán casos de garantía cuando los productos hayan sido usados de forma indebida o no conforme a sus características por parte del Cliente.

Para todo los aspectos de la garantía comercial a que se refiere el Artículo 11 de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo, será de aplicación lo contenido en la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

8. DEVOLUCIONES

El cliente dispone de 14 días para realizar la devolución de un producto, desde la fecha que figure la recepción de dicho producto. Entregando el producto en perfectas condiciones y sin presentar síntomas de mal uso.

9. OBLIGACIONES DEL CLIENTE

Leer las condiciones de compra previamente a la aceptación del pedido.

La devolución del dinero se realizará dentro de los 15 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto y una vez comprobado su estado intacto.

Respetar dichas condiciones.

Pagar los precios pactados en el momento de realización del pedido.

10. OBLIGACIONES DE Planes Asesoría y Soluciones Informáticas, S.L.

Entregar el producto en buenas condiciones en el lugar de envío fijado.

Respetar el precio de los pedidos acordado en el momento de realización de los mismos.

11. DERECHOS DEL CLIENTE

Recibir los productos que componen su pedido en perfecto estado.

Cancelar el pedido antes de su envío mediante un e-mail a la dirección pedidos@planesnet.com

Rechazar el pedido a la entrega del mismo.

Los gastos de transporte serán siempre por cuenta del cliente.

12. DERECHOS DE Planes Asesoría y Soluciones Informáticas, S.L.

Recibir el pago de los pedidos.

Modificar los precios establecidos en su página web.

Cancelar pedidos por impago del Cliente.

Cancelar la página web sin previo aviso.

13. NOTIFICACIONES

Para los efectos de notificaciones, requerimientos y escritos de cualquier clase a que dé lugar el presente contrato se entenderá como domicilio de Planes Asesoría y Soluciones Informáticas, S.L. el indicado en las presentes condiciones de compra.

14. NORMATIVA APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la normativa española vigente, y en concreto por: Código Civil, Ley 26/84 de 19 de junio General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, Ley 7/98 de 13 de abril de Condiciones Generales de la Contratación, Ley 7/96 de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, Directiva 2000/31 CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 8 de junio, Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo y la normativa que las desarrollan.

15. CANON LPI a partir del 01.07.08

El Gobierno ha publicado en el BOE núm. 148 del 18 de junio del 2008 la orden PRE/1743/2008 que establece la relación de equipos, aparatos y soportes materiales sujetos al pago del canon digital. Los dispositivos y soportes afectados serían:

Equipos digitales de reproducción de libros:

  • Equipo multifunción pequeño (hasta 17KG) de inyección de tinta: 7,95 euros.
  • Equipo multifunción láser pequeño (hasta 17KG): 10 euros.
  • Escáner: 9 euros.
  • Equipo con capacidad de 9 copias por minuto: 13 euros.
  • Equipo con capacidad de 10 a 29 copias por minuto: 127,70 euros.
  • Equipo con capacidad de 30 a 49 copias por minuto: 169 euros.
  • Equipo con capacidad de 50 a 69 copias por minuto: 197 euros.
  • Equipo con capacidad de más de 70 copias por minuto: 227 euros.

Equipos digitales de reproducción audiovisuales:

  • Grabadora de CD: 0,60 euros.
  • Grabadora de DVD: 3,40 euros.
  • CD-R: 0,17 euros.
  • CD-RW: 0,22 euros.
  • DVDR: 0,44 euros.
  • DVDRW: 0,60 euros.
  • Memoria compacta y USB: 0,30 euros.
  • Disco duro (excepto el primario de un ordenador o de un deco de TV): 12 euros.
  • Reproductor portátil de audio o vídeo: 3,15 euros.
  • Teléfono móvil con reproductor: 1,10 euros.

      Los precios del canón digital no incluyen el IVA.










Cesta de la Compra

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