Telefono Tintanet.es 974 315 411 974 315 411
Encuentra la mayor variedad de consumibles al mejor precio

Condiciones de Compra

Las condiciones de compra regulan el proceso de compra de los productos que ofrece Planes Asesoría y Soluciones Informáticas, S.L. en el catálogo disponible en la tienda virtual www.tintanet.com

Las condiciones relacionan a Planes Asesoría y Soluciones Informáticas, S.L., (La empresa) y al comprador (Cliente), dando una serie de derechos y obligaciones, en el momento en que el cliente realiza y acepta un pedido a través de la página Web. Estas condiciones son de obligado cumplimiento y conocimiento, por lo que su aceptación es necesaria para poder realizar un pedido. Si el cliente no acepta dichas condiciones el pedido no se podrá realizar.

Estas condiciones se regularán por lo dispuesto en la normativa legal vigente.

Pueden conocer nuestras condiciones de compra desde el siguiente link.

CONDICIONES DE COMPRA TINTANET.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


ENTREGA DE LOS PEDIDOS.

Envío

 

*1. Condiciones generales del servicio.

 

- Horario de pedidos: todos los pedidos deberán recibirse antes del las 18:00, en caso contrario, se incrementará los plazos de entrega un día.

- Horario de entrega: los pedidos serán entregados en los plazos indicados, en horario de 9:00 a 19:00.

- Los plazos de entrega: son de lunes a viernes. En ningún caso se consideran días laborables, los sábados, domingos y días festivos.


La entrega de pedidos depende de la disponibilidad aproximada del producto o productos que los compongan, disponibilidad que aparece indicada en las fichas de cada uno de los productos del catálogo de la página web www.tintanet.es. Los plazos de entrega pueden variar entre 3 o 4 días para los productos que estén en stock, y 7 o 9 días para productos que no estén en stock. 

 

La entrega se realizará en la dirección de entrega indicada en los datos de envío del pedido. La modificación posterior de esta dirección podrá generar una serie de gastos que serán a cargo del Cliente.

Los pedidos se entregarán por empresa de transportes en la dirección de entrega indicada por el Cliente y a la persona que se haya fijado como receptora de los mismos. Estos datos estarán consigandos en el albarán de entrega de la compañía de transportes, que indicará también el número de bultos del envío, el peso total y el número de pedido. 

Si en el momento de la entrega del pedido se aprecia de forma clara, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a Planes Asesoría y Soluciones Informáticas, S.L. mediante correo electrónico dirigido a la dirección comercial@planesnet.com en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

La factura, le será remitida al Cliente por correo electrónico a la dirección que haya indicado al realizar su compra en los días posteriores a la recepción del pedido.  











Cesta de la Compra

La cesta está vacía

Información

Otros consumibles

¿No encuentras el consumible que estas buscando?


Dinos cuál es y en breve formará parte de nuestro catálogo.





Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.