Cartucho HP 951XL Cian CN046AE
Recibe tu pedido en 24 horas.
Garantía de devolución de 14 días
Envío gratuito para pedidos superiores a 50 €, si tu pedido es inferior tiene un precio de 3,50 € + IVA.
Revisa nuestras condiciones de compra.
Cartucho HP 951XL Cian (CN046AE). Las impresoras compatibles con este consumible son Serie de impresoras HP OfficeJet Pro 251dw, serie de impresoras multifunción HP OfficeJet Pro 276dw, serie de impresoras con HP OfficeJet Pro 8100 con conexión web, serie de impresoras multifunción HP OfficeJet Pro 8600 con conexión web, serie de impresoras multifunción HP OfficeJet Pro 8600 Plus con conexión web, serie de impresoras multifunción HP OfficeJet Pro 8610 con conexión web, serie de impresoras multifunción HP OfficeJet Pro 8620 con conexión web.
El cartucho de tinta HP 951XL Officejet satisface todas sus necesidades de impresión empresariales, produciendo documentos y folletos de calidad láser que son resistentes al agua y a la decoloración[p1][p2]. Confíe en HP para obtener color de calidad profesional. Imprima con unos cartuchos diseñados para ayudarle a conservar los recursos y utilice HP Planet Partners para reciclar sus cartuchos de tinta fácilmente[p3]..
Ideal para pequeñas empresas que desean imprimir textos en negro y documentos en color de aspecto profesional y definido, que resistan a la decoloración a un bajo coste.[1,2]. Cartucho de tinta cian HP 951XL Officejet.
Rendimiento de impresión fiable para ofrecer unos resultados extraordinarios. Los cartuchos de tinta Originales HP son fiables e imprimen documentos con una magnífica calidad.
Impresión con calidad profesional en color impresionante. Los gráficos en color y el texto en negro aparecen definidos en los documentos empresariales gracias a las tintas HP diseñadas para la oficina.
Impresión diaria asequible y fiable. Imprime impresionantes documentos de empresa a color con las tintas Originales HP.
Sustituye y recicla los cartuchos cómodamente[4]. Devuelve fácilmente los cartuchos de impresión usados para su posterior reciclaje mediante el programa HP Planet Partners.[4]