Envío en 24 horas. Gratuito en compras superiores a 30€.
Más de 20 años ayudando a nuestros clientes.

HP cartuchos de tinta y tóner para impresoras

HP está considerada como la empresa líder en el sector de impresión para grandes empresas y Pymes, es el mayor fabricante de consumibles para impresoras; cartuchos y cabezales para impresoras de tinta y tóner, fusores y tambores para impresoras láser. 
 

Tecnologías de impresión

Las impresoras HP están diseñadas para el funcionamiento optimo en distintos sectores y ámbitos de trabajo, para ello las impresoras de HP utilizan distintas tecnologías de impresión en función de su uso:

  • Oficina en casa, teletrabajo y uso familiar. Impresión fotográfica.

  • Impresión profesional en centros de trabajo. Área administrativa.

  • Oficina técnica, impresión digital de gran formato.

Impresoras HP ¿Conoces el modelo de tu impresora?

Busca tus cartuchos por la referencia

Referencias habituales: 11

Texto para describir

Buscar un Tóner por su referencia

Referencias más buscadas: 124A 126A 12A

Texto para describir

Impresión en gran formato 

Las impresoras HP Designjet están diseñadas para la impresión profesional en tamaños de gran formato. Se pueden imprimir planos técnicos, mapas en color con calidad fotográfica, posters, fotografías de gran tamaño.

Los cartuchos de tinta utilizados en las impresoras HP de gran formato o también conocidas como plotter permiten obtener resultados de la máxima calidad. Encuentre aquí sus cartuchos de tinta para las impresoras HP de gran formato.

Características principales de las impresoras de HP

Las impresoras de HP se caracterizan por contar con una excelente relación calidad-precio. Dentro de su gama de modelos puedes encontrar aparatos pensados para realizar tareas de impresión en hogar, como es el caso de sus opciones, multifunción Deskjet y Photosmart. 

Impresoras para negocios como es el caso de las impresoras HP Officejet y LaserJet o modelos de impresoras para empresas con los que obtendrás impresiones o copias a gran velocidad, pudiendo conseguir un gran volumen de páginas a color o en blanco y negro y con alta calidad en la imagen.

Tóner para impresoras HP

HP también comercializa toners para sus impresoras. De este modo, escogerlos dependerá del modelo de impresora que tengas, así como la cantidad de copias que imprimas. 

Por ejemplo, si imprimes puntual u ocasionalmente podrás escoger cartuchos de tóner Original HP con tamaño estándar, mientras que si realizamos impresiones con frecuencia lo mejor será que optes por los cartuchos Originales HP que ofrecen alta capacidad.

En Tintanet te ofrecemos diferentes opciones de la firma HP correspondientes con cada impresora. Sólo tienes que buscar por el modelo en cuestión y ver cuál de todas las tintas te puede encajar más, ya sea por el uso que le vas a dar, por su precio, etc.

Además si tienes cualquier consulta al realizar tu pedido no dudes en contactarnos a través del 974 315 411 o mandando un correo a comercial@planesnet.com.