Envío en 24 horas. Gratuito en compras superiores a 30€.
Más de 20 años ayudando a nuestros clientes.

Impresoras matriciales Epson

Las impresoras matriciales no utilizan ni cartuchos de tinta ni tóner, imprimen sobre la página por impacto y el único consumible que necesitan es una cinta. Estas impresoras tienen un cabezal de impresión que se desplaza de izquierda a derecha oprimiendo al mismo tiempo una cinta contra el papel realizando de esta manera la impresión, se parece mucho al funcionamiento de las máquinas de escribir.

Epson nos ofrece una amplía gama de impresoras matriciales donde podemos encontrar las Epson PLQ para imprimir cartillas. Están recomendadas para el uso en entidades bancarias y oficinas de correos. Son impresoras matriciales ultrafiables, rápidas y económicas que incluyen una pantalla LCD.  También esta la gama matricial Epson FX con un diseño actual y renovado, tienen una velocidad de impresión líder en el mercado, con 9 agujas y de 80 columnas para volúmenes de impresión altos. 

Principales modelos de la serie Epson Matriciales

Con las impresoras matriciales Epson DLQ de 24 agujas de alta calidad podremos imprimir un original y hasta siete copias en papel carbón. Están recomendadas para empresas de logística y almacenamiento, así como para el sector público. Y las Epson LQ con 24 agujas y 136 columnas que nos ofrecen una gran fiabilidad a un coste total de propiedad muy bajo y con la que podremos imprimir un original más seis copias. 

Todas las impresoras matriciales Epson utilizan cintas en lugar de cartuchos ó tóners, si estas buscando una cinta Epson para tu impresora consulta nuestra tienda y si no la localizas, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.