Impresora de etiquetas Epson
Incrementa la productividad de tu empresa y consigue más ventas mejorando el etiquetado de los productos. Imprime con mayor calidad y en color las fichas de productos, etiquetas de códigos de barras, etiquetas adhesivas para pegar en todo tipo de envases. Imprime tus etiquetas personalizadas fácil y rápidamente.

Fabricación y producción
Mejora la identificación en tus procesos de producción industrial. Controla fácilmente la trazabilidad de los productos y la ubicación de los productos terminados con etiquetas de fácil seguimiento que pueden imprimirse y fijarse al instante. Identifica los productos que han pasado el control de calidad rápidamente y evita posibles problemas futuros.

Sector químico
Imprime de modo rápido, preciso y claro todos los pictogramas e información necesarios para cumplir con toda la normativa vigente del exigente sector químico. Utiliza todo la potencia de colores que ofrecen las impresoras Epson ColorWorks para implementar la normativa GHS.

Comercio y puntos de venta
Incrementa el valor de tu marca con un etiquetado a color que destaque tu logotipo en color y las características diferenciales de tus productos.
Incluye toda la información necesaria en los productos alimentarios y pictogramas, alérgenos, composición del producto y recomendaciones para el consumo de forma clara y legible.
Impresoras Epson C3500
Impresión de etiquetas fácil y cómoda para la empresa actual. Con las impresoras de la serie C3500 de Epson, podrás etiquetar todo tipo de productos, cajas, bidones, paquetes o cualquier otro sistema de envasado. Podrás imprimir las etiquetas en color a toda velocidad y con el coste por etiqueta reducido. La velocidad es otra de las características importantes de esta impresora ya que imprime hasta 103 mm/s en color con tintas de color individuales.

Imprime lo que quieras
Diseña libremente el formato de la etiqueta que quieres imprimir, cámbialo tantas veces sea necesario. No se necesario enormes cantidades de etiquetas pre-impresas para obtener un precio asequible.

Ahorra costes de etiquetado
Gracias a los cartuchos de color individuales podrás etiquetar exclusivamente según tus necesidades con lo que ahorrarás dinero en el proceso de identificación.
Facilidad de uso
Imprime todas las etiquetas que necesites y cuando las necesites. Fácil de usar y versátil, gracias a su sistema auto corte, simplemente tienes que imprimir y pegar
Impresoras Epson C6000 y C6500
Impresión a color. Imprime etiquetas en color personalizadas fácilmente, en formatos desde 25,4 mm hasta 215,9 mm (desde 1 a 8 pulgadas). Impresión de alta calidad con resolución de 1200x1200 ppp. La tinta es suministrada mediante cuatro cartuchos individuales de color de 80 ml cada uno, proporcionando una alta productividad e impresión sin paradas no previstas. Admite soportes en papel mate, brillo y etiquetas de alto brillo. La longitud máxima de la etiqueta es de 609,6 mm.
Velocidad de impresión. La velocidad de impresión depende en gran medida de la resolución en la que se imprime la etiqueta. Además también depende del ancho que hay que imprimir. En cualquier caso ofrece una velocidad de impresión más que suficiente para las necesidades de etiquetado de una empresa.
Accesorios de corte y pegado y soporte para rollo de etiquetas. Las impresoras Epson para impresión de etiquetas en color también admiten accesorios que facilitan su uso y mejoran la productividad del los procedimientos de etiquetado. Según el modelo disponen de cortadores de etiquetas automáticos o manuales, así com despegadores automáticos de etiquetas.
Además todas admiten una entrada de etiquetas externa mediante rollos de etiquetas con un diámetro máximo entre 108 y 211 mm según modelos.
Principales referencias Epson de impresora de etiquetas
Descubre la impresión de etiquetas en color de EPSON
Facilidad de uso, velocidad y versatilidad marcan la diferencia en la impresión de etiquetas en color.