Envío en 24 horas. Gratuito en compras superiores a 30€.
Más de 20 años ayudando a nuestros clientes.

Epson Etiquetas

La mejor solución de etiquetado, las rotuladoras Epson LabelWorks ó Epson ColorWorks, con las que podremos crear e imprimir etiquetas en cualquier parte. La gama Epson LabelWorks nos permite elegir entre rotuladoras portátiles ó de escritorio, industriales ó específicas para etiquetado profesional.  Y la gama Epson ColorWorks son dispositivos de escritorio que nos permitirán imprimir las etiquetas a color. Los dos tipos son resistentes, fáciles de usar y con múltiples opciones de conectividad.

Todas las impresoras Epson LabelWorks y ColorWorks utilizan etiquetas que han sido diseñadas para soportar las condiciones más adversas, algunas de ellas incluso soportan los productos químicos, la abrasión ó a las condiciones atmosféricas extremas. 

Las cintas de etiquetas Epson LK son compatibles con  toda la gama de rotuladores LabelWorks. Están disponibles en una amplia  gama de colores, anchos, materiales, formas y acabados. Las etiquetas Epson LK cuentan con una estructura de varias capas para ofrecer una gran durabilidad y no presentan cloro. 

Podemos comprar cintas Epson LK continuas, precortadas, con adhesivo fuerte, transpartentes, brillantes, satinadas, tubo termorretráctil, troqueladas, ...   

Principales modelos de la serie Epson Etiquetas

Las rotuladoras Epson LabelWorks también pueden utilizar las etiquetas Epson RC, estas etiquetas han sido diseñadas para ser duraderas y están totalmente probadas en cuanto a durabilidad, tanto en interiores como en exteriores. Se usan para opciones de etiquetado más amplias, como letreros de seguridad, envíos postales e identificación de productos. Puedes elegir entre una gama de combinaciones de colores y anchos. Las cintas Epson RC son etiquetas continuas de 15m que podemos comprarlas en los colores; transparente, amarillo, verde, rojo, azul, negro y blanco.