Envío en 24 horas. Gratuito en compras superiores a 30€.
Más de 20 años ayudando a nuestros clientes.

Impresora Epson EcoTank con cartuchos de tinta

Las impresoras Epson EcoTank son las impresoras y equipos multifunción  que no utilizan cartuchos de tinta. Esta gama de productos se conocen por el nombre EcoTank porque son dispositivos que incluyen cuatro depósitos de tinta recargables de gran capacidad, uno para cada color, que el usuario recarga cuando sea necesario y permiten imprimir miles de páginas sin necesidad de reemplazar el cartucho de tinta.

Además, el sistema de recarga minimiza los derrames de tinta gracias a sus botellas de apertura sencilla y con sistema de flujo de aire para no tener que presionarlas durante la recarga. Cada botella cuenta con un diseño de bloqueo con llave para garantizar que cada depósito se llene con el color correcto.   

La gama de impresoras Epson EcoTank utilizan la tecnología "sin calor" para funcionar, es decir, no necesita calentarse al encenderse por lo que la primera página se imprime rápidamente, utilizando menos energía en comparación con los modelos de inyección de tinta y láser Epson. 

Principales modelos de la serie Epson EcoTank

 

Las impresoras Epson EcoTank nos ofrecen una alta calidad, una impresión sencilla a un coste extraordinariamente bajo. Es la solución perfecta para pequeñas empresas, oficinas domésticas y hogares.

Dentro de la gama EcoTank de Epson nos encontramos los modelos de impresoras EcoTank domésticas que incluyen tinta para imprimir hasta 14.000 páginas, las impresoras EcoTank monocromo con las que podremos imprimir hasta 11.000 páginas, las impresoras de oficina EcoTank con depósito de tinta para 14.000 páginas, las impresoras Epson EcoTank Business para 7.500 páginas, las impresoras fotográficas que incluyen 5 colores, las impresoras para hogares dinámicos a color y las impresoras Epson EcoTank diseñadas para oficinas y empresas.