Envío en 24 horas. Gratuito en compras superiores a 30€.
Más de 20 años ayudando a nuestros clientes.

Tinta Epson UltraChrome HD

Nueva generación de tintas pigmentadas de calidad profesional

La nueva generación de tinta para impresoras Epson UltraChrome HD, tiene una densidad óptica superior y permite un mayor rango dinámico para revelar detalles en zonas claras y oscuras. En constante innovación para obtener los mejores resultados de impresión, Epson ha desarrollado dos nuevas tintas específicamente para la gama Epson Ultrachrome HD y así aumentar el nivel de densidad del pigmento para ofrecer una elevada densidad óptica en los casos de mayor dificultad para la impresión de fotografías y documentos a color.

La nueva tinta de color Negro foto, contiene un 50% más de pigmentación en negro, que permite obtener impresiones en negro más intentas. La tinta Negro mate contiene un 30% más de pigmentación en la superficie del papel con el resultado de páginas impresas con mayor densidad óptica del negro. 

La reducción de los tonos bronce en los colores cian y magenta, permite imprimir documentos y fotografías con un aspecto más preciso, sobre todo en imágenes que muestran piel humana y cielo azul.

Odoo • Texto e imagen