Envío en 24 horas. Gratuito en compras superiores a 30€.
Más de 20 años ayudando a nuestros clientes.

Página de soporte oficial de Epson

¡Encuentra toda la información sobre tu impresora, directamente por el fabricante!

Odoo • Imagen y texto

Ayuda y soporte técnico oficial de Epson

Si necesitas ayuda con tu impresora, descargar controladores o resolver dudas frecuentes, puedes acceder a la página oficial de Epson.

Ten a mano el modelo de tu impresora para obtener la mejor información.

Preguntas más frecuentes

Si tu ordenador tiene sistema operativo Mac OS

Como bien es conocido los ordenadores de Apple utilizan programas de control (drivers), que son específicos y distintos de otros sistemas operativos. Por tanto si dispones de un ordenador del fabricante Apple y tienes una impresora Epson, necesitarás los controladores actualizados para tu impresora. Para obtener la mejor experiencia y el mejor resultado de impresión es recomendable tener actualizados todos los programas relacionados con tu impresora. Para descargar la última versión del controlador puedes acceder a la página específica de Epson donde los encontrarás. Recuerda tener a mano el modelo de tu impresora para no confundirte de controlador.

¿Cómo encontrar el número de serie de tu impresora?

El nº de serie de una impresora o cualquier otro producto de Epson, es un dato necesario para poder realizar muchas tareas habituales, como por ejemplo gestionar algún tipo de soporte con la garantía del producto, etc. Normalmente el nº de serie aparece pegado en una etiqueta con las palabras "Serial number" o "SN:" o similires. En función del tipo de impresora va en una posición concreta de la impresora.

¿Como obtener el nº de serie de una impresora Epson?