Los cartuchos de tinta originales están desarrollados y probados por los propios fabricantes de impresoras (HP, Epson, Brother, Canon, Ricoh,...) para obtener la mayor calidad de las tintas.
Los cartuchos de tinta originales no dañan las impresoras, funcionan como el primer día. Obtendremos unos excelentes resultados de impresión con colores nítidos y brillantes.
Los cartuchos de tinta originales no se secan. Imprimen correctamente desde el principio hasta el final, por lo que aprovecharemos al máximo todo el consumible.
Gracias al software de las impresoras, si utilizamos los cartuchos de tinta originales sabremos con exactitud la tinta que nos queda tras las impresiones.
Con los cartuchos de tinta originales tendremos que realizar menos la auto limpieza, ahorrando la tinta que se gasta para limpiar los cabezales de residuos.
Los cartuchos de tinta originales no dan problemas ni dañan las impresoras, por lo que la impresión no se ve interrumpida.
Los cartuchos de tinta originales se comercializan en su embalaje original, bien precintados e identificados con la marca del fabricante.
Las impresiones realizadas con los cartuchos de tinta originales duran y perduran ya que la tienta se fija correctamente en la superficie del papel consiguiendo una mayor definición y mayor duración de las impresiones.
Con los cartuchos de tinta originales no nos mancharemos las manos. No necesitan tiempo de secado después de las impresiones.
Los cartuchos de tinta originales están cubiertos por la garantía. Correctamente identificados por el número de lote y fecha de caducidad.
Motivos para comprar tinta original