Envío en 24 horas. Gratuito en compras superiores a 30€.
Más de 20 años ayudando a nuestros clientes.

Motivos para comprar tinta original

Los cartuchos de tinta originales están desarrollados y probados por los propios fabricantes de impresoras (HP, Epson, Brother, Canon, Ricoh,...) para obtener la mayor calidad de las tintas.

Resultados óptimos de impresión

Los cartuchos de tinta originales no dañan las impresoras, funcionan como el primer día. Obtendremos unos excelentes resultados de impresión con colores nítidos y brillantes.

Mayor rendimiento y volumen de impresión

Los cartuchos de tinta originales no se secan. Imprimen correctamente desde el principio hasta el final, por lo que aprovecharemos al máximo todo el consumible.

Mejor integración con la impresora y el controlador de impresión

Gracias al software de las impresoras, si utilizamos los cartuchos de tinta originales sabremos con exactitud la tinta que nos queda tras las impresiones.

Con los cartuchos de tinta originales tendremos que realizar menos la auto limpieza, ahorrando la tinta que se gasta para limpiar los cabezales de residuos.

Alargan la vida útil de la impresora y permiten un mejor retorno de la inversión

Los cartuchos de tinta originales no dan problemas ni dañan las impresoras, por lo que la impresión no se ve interrumpida.

Los cartuchos de tinta originales se comercializan en su embalaje original, bien precintados e identificados con la marca del fabricante.

Las impresiones realizadas con los cartuchos de tinta originales duran y perduran ya que la tienta se fija correctamente en la superficie del papel consiguiendo una mayor definición y mayor duración de las impresiones.


Con los cartuchos de tinta originales no nos mancharemos las manos. No necesitan tiempo de secado después de las impresiones.

Productos garantizados por el fabricante de la impresora

Los cartuchos de tinta originales están cubiertos por la garantía. Correctamente identificados por el número de lote y fecha de caducidad.