Envío en 24 horas. Gratuito en compras superiores a 30€.
Más de 20 años ayudando a nuestros clientes.

Las tintas originales como símbolo de calidad profesional

Cuida tu impresora y el medio ambiente

Las tintas originales son sinónimo de calidad profesional. Da igual que seamos escolares, universitarios, profesionales, para todos nuestro trabajo es lo más importante y nos gusta que se vea de la mejor manera posible.

Los cartuchos y toners de tinta originales imprimen más páginas,  puesto que tienen un ciclo de vida más largo, esa durabilidad hace que sean también más ecológicos

Los cartuchos y toners de tinta originales, no dañan la impresora, ni acortan la vida de la impresora.  Están diseñados y probados de forma minuciosa por expertos en los departamentos de I+D de las respectivas marcas de impresoras (Hp, Brother, Epson, Canon entre otras),  para prestar el mejor servicio posible con la mayor fiabilidad,  respetando y cuidando las máquinas impresoras al máximo.

Cuando cambiamos un cartucho o un tóner en nuestra impresora, estamos cambiando el 70 por ciento del sistema de impresión, que mejor que hacerlo utilizando siempre tintas originales.

No dudemos,  siempre por el bien de nuestras impresoras y por la calidad de nuestros trabajos y también pensando en el medio ambiente, elijamos tintas originales.