Envío en 24 horas. Gratuito en compras superiores a 30€.
Más de 20 años ayudando a nuestros clientes.

¿Cómo buscar cartuchos de tinta HP?

Denominación habitual de los cartuchos de tinta HP

HP es el líder mundial en la fabricación de impresoras y dispone de multitud de modelos de impresora que sirven para cubrir la gran mayoría de necesidades de impresión existentes. Todas las impresoras tienen algún tipo de consumible que se gasta con el uso, cuanto más se imprime más rápidamente se gasta. Las impresoras de inyección de tinta tienen varios tipos de consumibles, los más habituales son:

  • Cartuchos de tinta. Son unos depósitos que contienen la tinta normalmente en estado líquido.

  • Cabezales de impresión. Es el mecanismo por el que la tinta se traslada al papel y hacer que la hoja quede impresa.

Odoo • Imagen y texto

Búsqueda por referencia

El fabricante de impresoras HP identifica cada uno de los cartuchos o cabezales de impresión con un código como por ejemplo 3YM62AE  que es un cartucho de tinta negra. A veces estos consumibles tienen un código más fácil de recordar, por ejemplo el cartucho 3YM62AE se conoce habitualmente como cartucho HP 305.

Si conoces la referencia exacta del cartucho o el código habitual lo más práctico es buscarlo directamente en el buscador de Tintanet y podrás encontrar muy fácilmente el cartucho que estás buscando.

Odoo • Imagen y texto

Búsqueda por impresora

Si no conoces la referencia de los cartuchos de tinta que necesitas pero conoces el modelo de impresora, puedes buscar la impresora en la página web de HP y en la especificación técnica de la impresora siempre pone la referencia de los consumibles que utiliza.

También puede buscar en Tintanet el modelo de impresora HP y nosotros le indicaremos que cartuchos son los adecuados para obtener los mejores resultados de impresión.

En Tintanet no comercializamos cartuchos reciclados, rellenados o compatibles, únicamente disponemos de cartuchos originales. 

Te recomendamos el uso de consumibles originales HP, estos te garantizan el mejor resultado de impresión y una excelente experiencia de uso.  

Si no encuentras el cartucho de tinta que necesitas o el cabezal de impresión no te preocupes, contacta con nosotros y te ayudaremos.